Picos de Europa Otras montañas Fauna Flora Gea

Aviso Legal

 Titular de la página

Jesús Sánchez Melado

NIF: 12357401F

Domicilio: calle del Doctor Daza, 3, 47011 Valladolid

Correo electrónico: jesus@endefensadelasmontanas.com


Uso de la web

La página web  proporciona información gratuita sobre diversos aspectos relacionados con la montaña. El usuario asume la responsabilidad del uso de esa información, para lo cual deberá tener presente que la montaña es un entorno peligroso y cambiante, y que las condiciones meteorológicas o la época del año pueden hace variar considerablemente el riesgo de cualquier actividad en la montaña.

Privacidad y protección de datos

Al navegar por estas páginas, de forma automática usted facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado, su sistema operativo y el navegador utilizado. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

Este sitio web no utiliza procedimientos que permitan la obtención de datos personales sin su consentimiento.

En caso de que usted establezca algún tipo de comunicación, sus datos serán guardados en un fichero propiedad del titular de la página, con la única finalidad de responderle. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso.

El usuario, en cualquier momento, podrá hacer uso de los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación al tratamiento de sus datos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, puede hacerlo a través de escrito enviado por correo electrónico (jesus@endefensadelasmontanas.com).

Aceptación de la política de privacidad

El registro en los formularios y el uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.


Política de enlaces

Los sitios web enlazados no están controlados por el titular de la página, por lo que este no se hace responsable de sus contenidos, ni de ningún cambio o actualización de los mismos. En Defensa de las Montañas solo le está proporcionando a usted esos enlaces para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por parte de En Defensa de las Montañas.

En Defensa de las Montañas no será responsable de los daños que pudieran derivarse de los enlaces, si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o que recomienda a través de ellos es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si teniéndolo, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace o la información correspondiente.


Derechos de propiedad intelectual

Jesús Sánchez Melado es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos están reservados. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del autor. El usuario se compromete a respetar los citados derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se permite el uso de hipervínculos a esta web, y la utilización o reproducción sin ánimo de lucro de sus contenidos, siempre que se haga constar la fuente.


Limitación de responsabilidades

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa por lo que el titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse de su uso o aplicación.

Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial.

En Defensa de las Montañas no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina.


Jurisdicción y leyes aplicables

La ley aplicable a las cuestiones relacionadas con el uso de esta web será la ley española.


Modificación del aviso legal

Eventualmente, estas condiciones de uso pueden ser revisadas con el fin de actualizar los cambios en la legislación vigente, actualizar los procedimientos de recogida y uso de la información, o por la aparición de nuevos servicios o la exclusión de otros. Estos cambios tendrán vigencia a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revise regularmente estas condiciones de uso con el fin de permanecer informado sobre los cambios realizados.

Web
Analytics